5 de febrero de 2012

Recuento del episodio 18/2 de PLL

Quién tuvo la peor semana?




1.Aria: Aria llegó al punto de no solo mentirle a sus papás sobre Ezra sino que también a sus amigas. Holden y ella siguen 'saliendo' para que los padres de Aria la dejen salir. Y resulta que Holden lo hacía solo para ser buena onda-no tenía otros planes. Un enamoramiento? Pero, porque tenía un enorme moretón en su cadera??






2.Emily: Em y Maya tuvieron momentos bastante tiernos en este episodio y están felices. El problema fue que la mamá de Em estuvo un rato en la ciudad e invitó a Maya a cenar. Maya casi saboteo toda la relación por hablar de que ella fumaba marihuana y el hecho de que ella salió con un chico. Era tan necesario? Bueno, pero el episodio termina con Em en la casa de Maya besándose y se dicen 'I love you'. Aww.


3.Spencer: Nunca Spence ha estado tan deprimida que ahora Toby la dejó y se fue de Rosewood. Lo que mejora un poco la situación, es que descubre que ella conocía a Kate de un campamento hace algunos años cuando Kate tenía una horrible condición de piel.  Oh, y también Spence con la ayuda de Hanna, descubren que la ID que encontraron en el video era Alison cuando iba con el alias de Vivian Darkbloom con el pelo castaño. Ali se vuelve cada día más rara.



4.Hanna: La vida de Hanna no está facilitándose en estos momentos. Primero, descubre que Aria, Em y Spence estaban a sus espaldas comunicándose con Caleb para que descifrara el flash drive que ella creyó haber destruído. Eventualmente, perdona a todos y habla con Caleb acerca de que su mamá robó dinero del banco y que alguien más lo sabía. Para finalizar, Kate llega a Rosewood y 'A' hackea el teléfono de Hanna y manda fotos de Kate desnuda a todo el colegio. Oops!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario