16 de febrero de 2012

5 BFFs famosas

Siempre se necesitan amigas para apoyarse, acá algunas de las celebridades BFFs más famosas...


Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens: Se conocieron en el set de High School Musical y desde ahí no han parado. Ash se refiere a Nessa como su 'hermana gemela'.



Kelly Osbourne y Miley Cyrus: Miley es la hija de la estrella country, Billy Ray Cyrus y Kelly es la hija del príncipe de la oscuridad, Ozzy Osbourne. Las 2 crecieron con padres famosos y las 2 comparten un poco de locura natural. Se hicieron amigas en el set de 'So Undercover'.


Lea Michele y Jonathan Groff:  La estrella de Glee y Jonathan son como BFFs y es un caso especial porque él es un hombre! Los dos estuvieron en Broadway en Spring Awakening y aunque nunca hayan sido novios, se tenían que besar en el musical. Ahora, se reunirán en la pantalla pequeña en Glee donde Groff será el nuevo interés amoroso y rival de Rachel Berry. Su personaje se llamará Jesse St. James.


Katie Holmes y Victoria Beckham: Son 2 chicas obsesionadas con la moda así que no era extraño que sean BFF. Se conocieron cuando los Beckham se mudaron a LA en 2007. Cuando ambas asisten al mismo evento, se llaman para discutir que atuendo ocupar!


Taylor Swift y Selena Gomez: Las 2 adolescentes del momento también son BFF y hacen un esfuerzo por apoyar la carrera de la otra. Hicieron un dueto en Madison Square Garden en NY en Noviembre del 2011. Deberían hacerlo más seguido!








No hay comentarios:

Publicar un comentario