14 de febrero de 2012

Feliz Día de San Valentín

Tanto esperé este día del año taaan especial <3


No solo por el amor sino que también por la amistad!


Regalar cariño y amor se debería hacer todos los días, no solo hoy
y por eso les voy a dedicar una canción porque sé que me van a agarrar si me caigo en todo sentido...


Pero, antes que nada les quería contar algo: Hoy en la mañana me desperté tempranísimo a pensar en mis amigas y toda la gente que quiero y valoro y recordé cada momento, feliz y triste, que pasé con cada una de ellas. Recordé risas, llantos, peleas, anécdotas y muchas otras cosas y simplemente me sentí muy contenta de tener a toda esa gente que me quiere y se preocupa por mí tanto como yo me preocupo de ellos.



Lo que para mi representa el Amor y la amistad...











1 comentario: