20 de febrero de 2012

Cody Simpson habla sobre su trabajo con Justin

En una reciente entrevista, Cody Simpson habló acerca de su trabajo con Justin y sobre su paraíso de E.E.U.U.


Qué ciudad de E.E.U.U. es como tu paraíso?


-'Probablemente Miami,Florida, fui recientemente y me quedé en un hermoso hotel al lado de la playa. Me acordó mucho a Australia...'


En tu canción 'Make it hot' dicen que suenas como Drake. Fue a propósito?


-'Cuando canto en voz alta, mucha gente me dice que canto como 'Drake'. En la canción no era mi intención, supongo que simplemente pasó...'


Tú y Justin Bieber han estado trabajando juntos. Es 'todo trabajo y no juego'?


-'Yo diría que es todo juego y no trabajo(risas). Es genial tener amigos que pueden dar opiniones del trabajo del otro pero también estuvimos jugando ping-pong toda la noche, como hasta las 2 AM...'


Cuál es el mejor regalo que un fan puede hacerte?


-Estoy en un tour ahora y recibo muchos cuadernos y álbumes hechos por los fans. Significa más cuando me dan cosas hechas en casa y les ponen su amor. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario