28 de febrero de 2012

Recuento del episodio 21/2 de PLL

Quién tuvo la peor semana?


1.Aria: El comienzo fue triste al ver que Aria les dijo a sus amigas que seguía viendo a Ezra y no recibió el apoyo de Spencer.  Después empeoró ya que Ezra le dijo que quizás acepte el trabajo en Nueva Orleans desde que su relación, gracias a el papá de Aria, no está funcionando. Pero después las cosas se arreglaron un poco al ver que la mamá de Aria fue a visitar a Ezra y a Aria a su departamento a hablar sobre el tema de su relación. Quizás todavía hay esperanza para Ezria...



2.Emily: Después de perder a su novia, Em está con depresión de todos los tipos. Eso es hasta que aparece Paige y la apoya y Em le puede contar sobre lo de Maya. Pero luego Em cree que eso significa que le gusta y quiere besarla (a Paige) pero ella rechaza el beso y dice que 'no se refería a eso'. Extraño.


3.Hanna: Debería preguntar que pasa con Hanna pero a estas alturas uno se pregunta que pasa con Mona. Mona está cayendo víctima de el acoso de 'A'! 'A' incluso amenaza de poner la foto de Hanna haciendo servicio comunitario en el diario si Mona no limpiaba su record. Pero las cosas empeoran cuando la mamá de Hanna descubre una nota de 'A' y le pregunta al oficial al respecto y no tiene idea de como el gráfico salió lo que significa que ahora todos tiene sospechas de 'A'. 


4.Spencer: Spence no les ha contado a sus amigas sobre lo de Jason todavía pero el no es el único hermano extraño. Melissa se está comportando de una manera extraña, diciéndole a Spencer que tiene que decirle algo que tiene que decirle desde el funeral de Ian. Pero lo que es aún más extraño es cuando Ashley encuentra una nota de un bufete de abogados en la cama de Hanna. Y Ashley revela que usó esa firma para su divorcio porque Melissa trabajaba ahí. Ah, y que la firma tiene la misma dirección de 'A'  según el hombre del que Vivian Darkbloom le debía dinero!





Se dieron cuenta den que en este episodio Mona, Ashley y Aria ocuparon una cola al lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario