29 de febrero de 2012

Además de flores y chocolates...

Este artículo lo saqué de la revista in de Lan mientras viajaba en avión y aunque sea de regalos para San Valentín...al menos, seguimos en el mes de los Enamorados, no?


1.<3 Necklace: En tiempos digitales mandarse amor por la web puede usar menos de dos caracteres: <3, la forma de corazón que la diseñadora Becky Stern convirtió en una joya muy ad-hoc con nuestros tiempos. Para regalar a las más románticas...y geek.



http://sternlab.org

2.Kiss Me Meter: Antes de dar ese beso tan ansiado, chequee su aliento. El Kiss Me Meter es un aparato capaz de indicar cuan listo para besar está. Solo hay que resoplar y indicará una de las categorías: bésame, posible, quizás, riesgoso y jamás.


drugstore.com

3.You & Me Wall Clock: Cuando las distancias y unos cuantos husos horarios separan a una pareja, más vale tener claro la hora en la que vive el objeto de su afecto de 24 horas. El you & me wall clock permite marcar la diferencia horaria de la pareja. También, se puede seguir el rastro de amigos y familiares pues trae seis manillas extra sobre las que se puede escribir. 


amazon.com

4.Heart shaped Headphone Splitter: Este splitter para audífonos en forma de corazón es el gadget perfecto para pasar uno de esos románticos días entre nubes escuchando la misma música...porque no hay pareja sin 'su' canción.


fredflare.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario