29 de febrero de 2012

Entrevista a Ryan Beatty

Hiciste muchos duetos con tu hermana cuando pequeño?


"Yo y mi hermana Jenny, amamos cantar. Lo tomamos más seriamente, y siempre cantamos por la casa. Mis padres me dijeron que podía cantar antes de caminar, como canciones de la radio. Yo y mi hermana amamos cantar y nos gusta cantar juntos también, hemos hecho algunas covers juntos."


En que estás trabajando ahora?


"Estoy trabajando en mi album ahora. Es el proyecto más grande en el que estoy trabajando. Empezamos todo de cero, escribimos nuestras propias canciones. Empezamos con algunos acordes y los escuchó y digo me gusta, escribamos a eso. Estoy haciendo focus en la música. Por el momento, no tengo proyectos de teatro pero me gustaría cuando sea mayor, si hay alguna oportunidad, hacer una película."


Te molestan las comparaciones con Justin Bieber?


"La gente me compara con Justin Bieber y es una cosa bueno porque es muy exitoso y me encantaría ser tan exitoso algún día."


Eres un Belieber?


"Creo que es muy talentoso y ví Never Say Never y realmente mostró cuan difícil trabajó para tener lo que tiene."


Con quién te gustaría colaborar?


"Me gustaría colaborar con Demi Lovato definitivamente. Es una excelente cantante."


De que celebridad estás enamorado?


"Mi amor de celebridad es Ariana Grande porque tiene una excelente voz y es muy bonita. Y me gusta mucho su estilo, tiene el estilo old school y a mí me encanta el estilo old school, es mi estilo también. Me encantaría colaborar con ella también."


Cuál es la llave al corazón de Ryan Beatty?


"La llave para entrar en mi corazón es alguien que me haga reír."



No hay comentarios:

Publicar un comentario