28 de febrero de 2012

Recuento del episodio 20/2 de PLL

Quién tuvo la peor semana?




1.Emily: Desde que Em está de vuelta en los Sharks(gracias a Mona) les ayudó a ganar un gran trofeo.Para celebrar, la mamá de Hanna acepta hacer una fiesta en su casa. Pero, sin la ayuda de 'A', la noche de Em se arruina al encontrar a Maya fumando un porro en el jardín. Eso deja a Em con una decisión muy importante que tomar: irse con Maya a San Francisco para que no la envíen a True North denuevo o quedarse en Rosewood y perder a Maya por la segunda vez.



3.Aria:  En el episodio anterior, nos enteramos que Holden era parte de un club de pelea. Por eso, necesita que Aria siga con sus citas falsas para que el pueda ir a hacer sus artes marciales. Pero hay un problema: Holden tiene un problema al corazón! Pero Aria igual sigue con las citas para que el pueda hacer lo que ama, pero fue un beneficio ya que Aria tuvo que cancelar su cita con Ezra para ir a ver a Holden en su torneo y no se toparon con el papá de Aria que los estaba esperando en el restaurante donde se juntarían. 


3.Spencer: Después de saber que Jason era su medio hermano, Spencer ha querido saber más. Como, porque Jason sigue acosando a su padre...y el momento de la verdad llega, Jason encontró otra de las cajas de Ali con cartas de amor entre el Sr. Hastings y la Sra. DiLaurentis más $15.000! Así que Ali manipuló al Sr. Hastings para que le diera dinero por mantener su boca cerrada? El Sr. Hastings lo niega pero la verdad saldrá luego...



4.Hanna: En el episodio anterior, el computador de Caleb fue robado de su bolso. Por eso, Garrett dijo que Caleb 'estaba hackeando las redes de la escuela' y necesitaba llevarse su laptop a la comisaría-y eventualmente a él. Pero antes de que se lo lleven, Caleb le muestra a Hanna la contraseña(bastante enredada) de su computador por si es necesario hackearlo. Así que antes de que Garrett y Wilden logren meterse en los archivos que 'A' puso en su escritorio del computador, Hanna apreta CTRL:A (después de unos momentos de mucha tensión porque Hanna no se acordaba de la contraseña) y elimina los archivos.
Hanna y Caleb se reúnen afuera de la comisaría y es muuuy romántico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario