4 de febrero de 2012

Daniel Radcliffe se asusta cuando se queda solo en casa

Una entrevista a Daniel Radcliffe...


¿Qué te hizo querer este rol en 'The Woman in Black"?


Siempre son las mismas cosas para mi, el guión estaba hermosamente escrito. Era como una novela y no siempre tienes eso en los guiones.


¿Cómo te logras asustar cuando actúas?


Intento ponerme en el lugar de mi personaje y de la situación lo más que pueda. Siempre hay un límite mientras actúas. Hay cosas de las que me preocupo cuando tengo que reaccionar, por ejemplo, me preocupo de no poner la misma cara todo el tiempo. Le pido al director que me guíe en esos momentos.


¿Qué te asusta en la vida real?


No sé. Aveces, particularmente cuando me mudé a vivir solo, habían algunas noches que no me gustaba estar solo en la casa. Me imaginaba que había alguien más en la casa. Es irracional pero me encontraba muy asustado por cosas pequeñas como esas. 


¿Qué película de terror te asusta?




'The Others' es una película que realmente me asustó en mi niñez. '6th sense' también me asustó mucho. No pude ver esa película por mucho tiempo. Yo era el más asustadizo de la mayoría de mis amigos. Habían muchos niños que en nuestra generación, como, en otras generaciones 'El exorcista' los asustó, en nuestra generación decían que era divertida y que la debería ver. La ví y estaba aterrorizado. No soy una de esas personas que pueden sentarse y reírse de una película de terror. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario