24 de enero de 2012

Recuento del episodio 17/2 de PLL

Acá va el recuento del nuevo episodio de PLL : "The Blonde Leading The Blind".

Cuál de las chicas de PLL tuvo la peor semana?

1.Spencer: Spence(Emily) acabó las cosas con Toby y al final del episodio, Toby deja su auto y una nota diciendo que se ha ido. Pero, en el ámbito de amistad, fue una mala amiga ya que ella y Emily le dijeron a Caleb lo que tenían que saber sobre lo de "A" sin que Hanna supiera.



2.Aria: Holden admite que no es gay, pero sus amigas creen que hay algo raro en él. Aria llama a Ezra para que se junten en cierto punto para hablar en persona sobre si hay algo entre ellos todavía. Se juntan y paran el tráfico para besarse en medio de la calle. Holden cubrió la cita de Ezria diciéndole a Ella que la cita era de ellos 2.



3.Hanna: Hanna quería decirle a Caleb lo de "A" pero no podía hacerlo, especialmente porque él estaba haciendo lo del teléfono y otras cosas relacionadas. Luego, Caleb pregunta porque están revisando el asesinato de Alison si alguien se declaró culpable y Hanna se vuelve loca y tira el pendrive con el video de Jenna, Garrett y Jason a la juguera.


4.Emily: Luego de que Toby se rompiera el brazo y estuviera en el hospital, Spencer le hizo hacer el trabajo duro y romper con él de parte de Spencer.





No hay comentarios:

Publicar un comentario