17 de enero de 2012

Recuento del episodio 16/2 de PLL

Acá va el recuento del nuevo episodio de PLL "Let the water hold me down".

Cuál de las chicas de PLL tuvo la peor semana?

1.Spencer: Spence siempre es la curiosa e intenta resolver todos los acertijos, esta semana fue a Philadelphia buscando un local donde "A" estuvo pero, encuentra una escuela para ciegos donde estuvo Jenna y  conoce a un chico que conoció a Jenna y descubre que Garrett la visitó la noche antes de la desaparición de Ali.
En este episodio no aparece Toby. 




2.Aria: Aria tiene una cita con Holden, su amigo de la infancia, pero, se encuentran con Ezra que 10 minutos después se va porque "no se siente muy bien" pero la verdad es que está triste porque se encontró a Aria con otro chico. Holden admite que también tiene secretos.



3.Hanna: Que no pasó con Hanna...Primero, Mona se vuelve loca con ella por no ser una buena amiga. Luego, se pelea con Caleb por no contarle todo lo que pasó en el bote con Lucas y se va a buscarlo. Pero lo peor de todo, Lucas entra en su casa a escondidas y asusta a Hanna. Caleb llega y Lucas confiesa que llamó a la línea de crisis porque había perdido todo su dinero y el de Caleb. Eso demuestra que lo más probable es que no esté relacionado con "A".




4.Emily: La semana de Em no fue muy complicada pero Maya le dijo algo que le afectó: Ella había estado con alguien más en las vacaciones que no la dejaba en paz enviándole mensajes de texto.
Pero lo peor de todo, era un hombre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario