13 de enero de 2012

Los looks naturales de los famsos

Para la alfombra roja de UK Jessie J optó por un look natural a diferencia de todos sus otros looks com mucho maquillaje y ropa muy llamativa...



Beyoncé tiene el pelo esponjado y más salvaje en su look natural pero en las 2 fotos se ve glamurosa


Dianna Agron tiene un vestido de gala y está muy maquillada en la primera foto en cambio en la segunda foto tiene el pelo suelto y un look simple.


Anne Hathaway tiene el pelo en un peinado y delineador de ojos en la primera foto, en la segunda foto, tiene su pelo natural y suelto y un poco de maquillaje de colores naturales.


Hayden Panettiere tiene un labial rojo fuerte y pestañas postizas en la primera foto lo que le da un look más glamuroso pero en la segunda foto se ve mucho mejor ya que se ve natural y auténtica.


Hilary Duff tiene una trenza espiga y labial rojo fuerte en la primera foto lo que llama la atención de inmediato, pero en la segunda foto se ve más simple y bonita.




Jennifer Lopez tiene el pelo más brillante y los ojos muy maquillados en la primera foto, en la segunda foto tiene maquillaje pero en menor cantidad y los aros le dan un toque de estilo.




Megan Fox tiene la piel más bronceada en la primera foto y luce más artificial, en la segunda foto luce más natural y simple.




Mila Kunis tiene delineador y sombra de ojos lo que resalta su mirada pero en la primera foto su sonrisa llama la atención.


Rachael McAdams se tiñó el pelo para la primera foto y también tiene los ojos maquillados. En la segunda foto, se muestra más natural y se ve su tonalidad de ojos verdadera.


Taylor Momsen tiene los ojos muy maquillados en la primera foto y su color de ojos se ve más oscuro y sus ojos se ven más pequeños. En la segunda foto, tiene un look relajado como de niña buena y su color de ojos es más claro y brillante.


Jessica Biel tiene la piel más bronceada y el mechón de pelo le da un toque más sofisticado y se luce su aro. En la segunda foto tiene un look distinto ya que tiene el pelo recogido y los labios naturales.


Jessica Simpson tiene la piel muy bronceada y el pelo color miel en la primera foto, en la segunda foto, tiene el pelo rubio claro y la piel blanca pálida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario