17 de enero de 2012

La primera entrevista de Beyonce después del nacimiento de su hija

Solo hace 10 días, Beyonce Knowles dió a luz a su hija, Blue Ivy Carter y la revista Star Magazine U.K. tuvo el honor de ser la primera fuente en entrevistarla.


"Nada puede describir el sentimiento" dijo a Star Magazine. "Tú tienes la conexión instantánea desde el momento tu hijo está creciendo dentro tuyo, pero cuando lo sostienes por la primera vez, las palabras no se pueden encontrar".


"Es un viejo cliché que la cosa que las mamás embarazadas más esperan es poder tener a su hijo en sus brazos por la primera vez, y es uno de esos clichés que es verdadero".


Jay-Z  también demostró su emoción con la canción que le dedicó a Blue Ivy: Glory.


Beyonce continuó hablando: "Un hijo es el mejor regalo que puedes recibir, y estamos tan emocionados y agradecidos de estar en esta situación, estamos felices de ir a casa y empezar este nuevo escenario de nuestras vidas".


Bey también le agradeció al staff del hospital donde nació: Lennox Hill Hospital, donde trasladó al bebé a una suite de lujo para el bebé. Esto es lo que dijo: "El staff del hospital fue tan bueno, pero estábamos listos para ir a casa y mostrarle a  nuestra hermosa hija donde viviría".


Seguro esta bebé vivirá una vida llena de lujos que no siempre es lo mejor pero podrá seguir el camino de sus padres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario