18 de enero de 2012

5 cosas que pasaaron en el episodio 10/3 de Glee

Acá un pequeño recuento con las cosas más importantes que pasaron en el nuevo capítulo de Glee "YES/NO"...


1-Becky invita a Artie a una cita: A él no le gusta, luego sí y luego no. Pero fue bastante tierno ver el lado romántico de Sue. Tenían que conseguir justo a las 2 personas del colegio a una cita? Un poco exagerado pero es más realístico que Artie y Brittany.




2-Sam se una al equipo de nado sincronizado: En el esfuerzo de ganar a Mercedes y hacer que termine con Shane, decide meterse al club de nado sincronizado para que ella se enamore de él. Hay tantas cosas extrañas de esta situación que no sé de donde partir...algo bueno es que Sam estará más seguido sin polera!


3-Will se compromete con Emma: Después de re-pensar la decisión de comprometerse con Emma debido a su OCD, Will se decide a comprometerse. La escena es muy linda, lo hace con "We found love", nado sincronizado y trajes de baño de los 50'.


4-Finn decide inscribirse en la armada después de la secundaria: Lo hace en honor a su padre pero su mamá le confiesa que su padre murió de drogadicción y no en Iraq. Finn lo repiensa y decide pedirle matrimonio a Rachel, pero Rachel todavía no ha dicho que si.


5-Por último, Sue es la mejor persona del universo.  Es extraño verla así, simpática...entre ayudar a Becky a solucionar sus problemas y convertirse en la entrenadora de relaciones extraño a la vieja sue...








No hay comentarios:

Publicar un comentario