27 de enero de 2012

Entrevista a 1D

Hace unos días, entrevistaron al grupo británico One Direction y hablaron sobre Big Time Rush(quienes estarán en su tour por E.E.U.U.), Justin Bieber y la chica de sus sueños...


Porque creen que a sus fans de E.E.U.U. les gustará su disco, 'Up all night'?


Harry: Yo creo que las fans estadounidenses les va a gustar el disco porque es divertido y la gente de E.E.U.U. parece muy divertida. Creo que es el disco que la gente pondría en una fiesta.


Cuál es su cosa favorita de Estados Unidos?


1D: Todo el mundo en E.E.U.U. está orgulloso de ser norteamericano. La comida es buena, el clima es agradable. Todos son amables, todos están siempre felices. Todo lo que necesites lo puedes encontrar. Lugares que no reparten en Inglaterra reparten en Estados Unidos. Las chicas estadounidenses son lindas. Son muy bellas. Sus acentos son geniales.


Hay alguna cosa que es mejor en Inglaterra?


1D: Esa es una pregunta difícil. El fútbol es mejor en Inglaterra. Quiero decir, el soccer.


Como están de tour con Big Time Rush, ven sus serie en Nickelodeon?


1D: Yo prefiero los monos animados. Pero, a Zayn le gusta BTR.


Qué otros shows ven? Glee podría ser?


Zayn: Si, yo veía Glee, creía que era genial. Cantaron en The X Factor así que los pudimos ver en vivo.


Aparte de BTR, con que otro cantante les gustaría participar?


1D: Bruno Mars. Canciones geniales, excelentes conciertos y es un artista genial. Su voz es brillante.


Bruno Mars está nominado a muchos grammy's, quién quieren que gane alguno?


1D: Bruno Mars y Coldplay. Katy Perry es buena.


Louis: YO AMO a Katy Perry! Creo que es genial.




Hablando de Twitter, como creen que un fan puede llamar su atención en twitter?


1D: La cosa que nos llama la atención es cuando los fans ponen cosas que nos hacen reír. Y también, es agradable ver cuando un fan simplemente preguntando como estamos.


Creen que la infección 1D alcanzará a Bieber Fever alguna vez?

-Si, Él es un enorme éxito y si podemos emular cualquier parte del éxito que ha tenido , nos gustaría. Eso es exactamente lo que estamos buscando.


De qué celebridad están enamorados?


Zayn: Megan Fox
Louis: Voy por Katy Perry. Katy Perry o Natalie Portman.
Liam: Kim Kardashian
Niall: Demi Lovato
Harry: Me gusta Alexa Chung.


Qué tal de chicas normales? Cada uno de uds. tiene su tipo?


Zayn: Creí que tenía un tipo pero no tengo uno. Solo busco a una chica que no lo tome muy serio y que esté dispuesta a reírse. Ella tiene que tener un buen sentido del humor.


Harry: No estoy muy particular con que tipo de chicas me gustan , suena sabio. La gente aprecia pelo rubio o café, y cualquier color de ojos. Me gusta una chica con buen sentido del humor y que no se tome la vida tan en serio.


Liam: Me gusta que las chicas sean más tímidas, y tiernas. Realmente, me gustan las chicas con los ojos muy lindos.


Niall: Me gustan las chicas que son tiernas, tímidas pero que te pueda dar una buena risa a la vez. Tiene que ser más baja que yo, porque es más extraño cuando es más alta.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario