23 de enero de 2012

Nina Dobrev en la portada de Nylon

Nina Dobrev se luce en la portada de la revista NYLON en la edición de Febrero 2012. También habló de sus gatos, de ser famosa y de hacer más películas.


De sus gatos: "Voy a decir que soy una 'mujer de gatos' porque 'señora de gatos' suena como si tuviera 500 años...pero amo a mis amigos peludos. Incluso hice un calendario 2012 de ellos. Se llama mis gatitos: una peluda historia de amor.Estoy segura de que fui un gato en mi vida anterior"


De ser famosa: "No puedo decir que no estoy interesada en Angelina Jolie, Brad Pitt y su familia. Pero es algo del que luchas muy duro para dejarlo privado.


De hacer más películas: "Quiero convertirme en una persona diferente, y eso es lo que permite trabajar en películas. Quiero ser punk, ser tierna o ser una drogadicta! Hay tantas cosas que explorar...a veces la gente es como 'no es suficientemente sencilla' o 'no es suficientemente atrevida' . Eso me frustra. Me siento como un lienzo en blanco y me gustaría que la gente fuera un poco más abierta."














No hay comentarios:

Publicar un comentario