17 de agosto de 2012

SPOILER: La historia de Courtney DiLaurentis(según el libro)


En Inglés
ALERTA DE SPOILERS!! ESTO ES SEGUN EL LIBRO ASI QUE NO SE CONFIEN DE QUE LA SERIE SERA IGUAL.

Courtney tenía pelo rubio ondulado y ojos azules. En la segunda mitad de la serie de libros, la gente nota que las imágenes de Courtney posando como Ali en la secundaria son diferentes a las de la Ali real cuando era menor. Aunque las chicas son supuestamente iguales, algunos personajes se muestran confundidos por pequeñas diferencias en los rasgos faciales que ven en las fotos. 

Courtney tenía problemas sicológicos y quería ser como Ali. Ella odiaba a su gemela y le dijo que no se merecía su vida y quizó ahogarla en la piscina en su casa de Connecticut. Por consecuencia, la familia se mudó a Rosewood y Courtney fue llevada a Radley, un instituto mental. Ocasionalmente, Courtney iba a su casa los findesemenas, pero estaba obligada a quedarse en su casa, ya que los DiLaurentis fingían tener solo 2 hijos.  Se quedó en Radley como por 3 años hasta que se cerró. Sus padres planearon enviarla a Addison-Stevens en Delaware, pero ella no quería empezar denuevo.
Un findesemana, Courtney se estaba quedando en su casa mientras sus padres planeaban cambiarla de instituto, y estaba teniendo una pelea con Alison. Fue el mismo findesemana en el que la competencia de la cápsula del tiempo se anunció en Rosewood Day, y todos querían encontrar o robar un pedazo de la bandera. Ali fanfarroneaba que su hermano Jason ya tenía un pedazo y se lo daría a ella. Aria, Spencer, Hanna y Emily, cada una, quería robarse el pedazo de Alison por sus propias razones, pero cuando llegaron al jardín trasero de los DiLaurentis, se vieron y se comenzaron a pelear.  Courtney notó esto desde dentro de la casa y salió a hablar con ellas. Courtney había robado el anillo de Ali que decía 'A' y pretendía ser ella, lamentándose que habían robado su bandera y discutiendo lo que le dibujó. Su madre, Jessica, creyendo que era la verdadera Ali, salió a avisarle que se iba a ir. Courtney apenas le puso atención y mantuvo la charla para ver si su madre se daba cuenta de que ella no era la verdadera Ali. Jessica lo dudó brevemente pero luego, se convenció de que era Ali.Courtney estaba aliviada que su plan halla resultado; ahora ella era Alison DiLaurentis. Tenía que conocer la vida de Ali rápidamente y tenía mantener su amistad con Naomi y Riley. En vez, comenzó una gran pelea con las mejores amigas de su gemela(Ali) y fijó sus ojos en las 4 chicas con las que habló en su patio trasero.  Las chicas estaban sorprendidas pero alagadas que la chica más popular en Rosewood Day las quería como sus amigas. Por todo el 6to año, las 5 chicas más populares en Rosewood lo pasaron genial juntas. En fin, el año siguiente las cosas empezaron a cambiar por peor. Courtney tenía un truco para descubrir pequeños y sucios secretos de cada una de las chicas y manipulándolas con ellos en público. Ella también guardaba secretos de ella misma y comenzó a alejarse de sus amigas, eligiendo pasar más tiempo con chicas de secundaria del equipo de hockey sobre césped.
Sus vidas se complicaron más cuando Courtney decidió vengarse de su vecino, Toby Cavanaugh por espiar a las chicas mientras se cambiaban de ropa. Ella intentó hacer explotar uno de sus fuegos artificiales cerca de su casa del árbol, pero lo vió abusando sexualmente a su media hermana Jenna Cavanaugh. Ella estaba tan en shock que el fuego artificial se deslizó de su mano y entró directamente en la casa del árbol. Como resultado, Jenna quedó ciega y culparon a Toby, aunque él vio a Courtney e intenté decirle a la policía. En fin, Courtney amenazó en decirle a todo el mundo acerca de su asalto sexual a Jenna, así que Toby confesó que él había encendido el fuego artificial y lo enviaron a una escuela en Maine. Las chicas estaban horrorizadas por el evento y le llamaron 'La cosa de Jenna'(The Jenna Thing). Después del accidente, Courtney hizó bracaletes de la amistad para las chicas  e hizo prometer que nadie le contaría a nadie sobre lo que en realidad pasó. Tres años después, Aria le confiesa a Jenna que fueron parte del accidente, pero Jenna le dice a Aria que ella y Courtney se habían unido en 'problemas con sus hermanos' y planearon todo el accidente para deshacerse de Toby. Y que no resultó tan bien ya que Jenna terminó ciega, no podía estar más feliz de que Toby ,finalmente, se había ido. 
Uno de los mayores secretos de Courtney era su romance con Ian Thomas, un universitario que salía con la hermana de Spencer, Melissa. Spencer también estaba enamorada de Ian, pero ninguna de las chicas sabía que a Courtney también le gustaba. En su diario, COurtney escribió que le estaba ofreciendo a Ian un ultimatum: romper con Melissa o le diría todo el mundo lo que estaba pasando entre ellos. Las implicaciones serían graves ya que él era un adulto y ella claramente, era menor. Para celebrar el final del 7mo año, Courtney y las otras decidieron hacer una pijamada para empezar el verano, la hicieron la tarde del último día de la escuela, todas se juntaron en el granero de Spencer.  En fin, ese mismo findesemana, Alison estaba en casa devuelta del instituto mental y estaba furiosa por lo que Courtney había hecho.
Mientas las otras chicas estaban felices, ella empezó a hacer bromas manipuladoras de sus secretos lo que hizo todo tenso entre ellas. Ella le dijo a todas que sabía como hipnotizar a una persona e insistió en intentarlo con ellas. Costó convencerlas, pero eventualmente aceptaron. Antes de que pudiera llegar a Spencer- la última en no estar hipnotizada- Spencer se levantó y se negó a hacerlo. Abrió las cortinas y dejó toda la luz entrar, pero Courtney descubrió a su hermana escondida al lado de la ventana con una cámara. Ella la ignoró y discutió con Spencer antes de irse. Spencer la siguió hasta el final de su propiedad y ahí continuaron su pelea. Courtney le dijo que estaba viendo a Ian y que ella lo convenció de que besara a Spencer.  Mientras seguía manipulándola, Spencer la empujó a una pared de rocas, Courtney se recuperó rápidamente pero vio a alguien en su propio patio. Asumiendo que era Ian, emocionada se fue corriendo e ignoró a Spencer, quién sería la última en verla viva. En fin, Courtney quedó en shock: Ali estaba esperándola en vez de Ian. Ambas pelearon viciosamente antes que Ali la empujara dentro del vasto y profundo agujero que estaba hecho para construir un mirador, sellando su destino. 
Solo algunos días después, la empresa de construcción, puso cemento dentro del agujero, sin saber que el cuerpo de Courtney yacía en él. Una campaña para encontrar a Alison comenzó por su familia, y la verdadera Ali fue rápidamente llevada de vuelta al instituto mental para evitar la atención de los medios. Tres años después, los St. Germains se mudaron a la casa y planeaban poner una cancha de tenis donde el mirador no terminado se encontraba. Cuando los constructores excavaron el cemento, la Sra. St. Germain, vio el cuerpo de Courtney y gritó. La policía revisó la propiedad y reabrió la investigación del caso del asesinato.Enterraron a Courtney bajo el nombre de Alison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario