29 de octubre de 2011

taylor swift...

taylor swift:


Taylor Alison Swift nacio el 13 de diciembre de 1989, actualmente es compositora y cantante de musica country-pop estadounidense.
Su primer album Taylor Swift fue lanzado al mercado a fines del 2006. su segundo album Fearless fue lanzado en noviembre de 2008 y por ultimo Speak Now vendio mas de 275.000 copias en su primera semana.
Nacio en Pensylvannia, hija de Scott Swift y Andrea Swift. Tiene un hermano menor, Austin.
Desde pequeña se intereso en el arte: en cuarto grado escribio un poema titulado "Monster in my closet" (monstruo en mi armario) y a los 14 años comenzo a escribir canciones y una novela de 350 paginas la cual no fue publicada.
Ha salido con famosos como: Joe Jonas quien corto su relacion con ella "por telefono en 7 segundos", con Taylor Lautner despues del rodaje de Valentine´s Day y con Jake Gyllenhaal.









no olvidemos los sufrimientos de taylor: 
durante los MTV music awards taylor gano el video de mejor video femenino, derrotando a beyonce con single ladies y a otras estrellas como p!nk, katy perry, lady gaga, etc.
al ganar este premio kanye west se subio al escenario interrumpiendo el gran momento de taylor y la humillo diciendole que beyonce merecia ganar...









No hay comentarios:

Publicar un comentario