9 de septiembre de 2012

Perrie Edwards habla de su relación con Zayn Malik

Perrie Edwards de Little Mix le contó al diario The Mirror sobre las amenazas que recibe de algunas fans de Zayn.

Esto es lo que dijo: “Para nada nos molesta que todo el mundo tenga una opinión sobre nuestra relación. Es como estar en escuela, empezar a salir con el chico popular de la clase y que todo el mundo tenga celos de ti. la  No es un gran problema. Nuestros fans de Little Mix me están ayudando. Si la gente empieza a insultarme, ellos me defienden. En total, probablemente solo hay dos o tres comentarios que me hayan llegado”.

Y también contó sobre como es Zayn fuera de las cámaras: Cuando estamos en casa, solo somos yo y Zayn. Ni siquiera pienso en él como integrante de One Direction. Él simplemente es un chico dulce. Su hábito más molesto es que no para de cantar, es peor que yo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario