9 de junio de 2012

Primer Descubrimiento de PLL! (alerta de spoilers) Naomi y Riley

Me acabó de leer el diario de Alison que no tiene más de 4 páginas y relata, desde el punto de vista de Ali, como conoció a Aria, Spencer, Emily y a Hanna. También menciona que creía que iban a ser sus nuevas mejores amigas después de haberse deshecho de RILEY Y NAOMI.


Bueno, eso es según el libro pero en la serie, en el episodio ´Keep your friends close' hacen una aparición junto a Mona Vanderwaal. Mona las trata como sus mejores amigas ya que está peleada con Hanna, incluso les compra pillamas para su fiesta de campamento.


ALERTA DE SPOILER:


Busqué sobre los personajes de Naomi Zeigler y Riley Wolfe según el libro y me apareció que, efectivamente eran las amigas de Ali pero fueron remplazadas cuando LA HERMANA GEMELA DE ALISON, COURTNEY DILAURENTIS SE HIZO PASAR POR ALI Y VIVIÓ COMO ELLA.




Osea que Naomi y Riley fueron remplazadas por Spencer, Aria, Hanna y Emily sin que se den cuenta que la que de verdad cambió fue Alison por Courtney.


Luego, Naomi y Riley se vuelven enemigas de Hanna y de Mona. Mona se intenta reconciliar con ellas pero, DESPUES DE SU MUERTE(!), llega Kate, la hermanastra de Hanna a Rosewood, lo que llama la atención de Naomi y se vuelven amigas. Incluyen a Hanna en su grupito. Cuando la identidad de Courtney DiLaurentis es revelada, la chica es bienvenida al grupito de Naomi. Al final del libro Wanted, Naomi y Riley le dicen a Hanna que es la misma perdedora que la que era en séptimo grado.


OJO: Todos estos spoilers son del libro y no de la serie,ya que los productores afirman que será completamente distinto a los libros pero ya es una coincidencia que aparezca Naomi...y que más encima sea amiga de Mona....OMG!



A la izquierda Naomi y a la derecha Riley



















No hay comentarios:

Publicar un comentario