11 de enero de 2012

Recuento del episodio 15/2 de PLL

Aquí tengo el reciento del nuevo episodio de PLL, A hot piece of "A".


La misma pregunta que la semana pasada: Cuál de las chicas de Pretty tuvo la peor semana?


1.Spencer: Bueno, la semana de Spence no fue tan mala, se reconcilió con Toby y tuvieron una "sesión de besos" frente a su casa hasta que se encuentran con Garrett peleando con Jenna diciendo que hay una tercera persona involucrada en su plan.
Lo peor de todo, en la fiesta del lago para Caleb, Spence se da cuenta que "A" estuvo en su ático.




2.Aria: Aparte de su padre arruinándole la vida por su amor prohibido, Ezra...no ha pasado mucho. Ezra no le contesta el teléfono a Aria y sus padres no la dejan salir de casa. Por suerte, Ella(la madre de Aria) no dejó que Byron(el padre de Aria) reportara el caso a la policía.



3.Hanna: Ella no les creía a Spencer y Emily cuando le dijeron lo que pensaban de Lucas. Em descubrió su charla en el teléfono y le fue a decir a Hanna pero ya era muy tarde, había ido a poner los fuegos artificiales(fireworks) con él. Hanna descubrió que no se trataba de sus estúpidos firewotks(citando a Lucas) y la quería matar hasta que Hanna lo pateó del bote y lo único que vimos de él después fue su converse flotando...significará esto que Lucas está muerto?


4.Emily: Em sigue en servicio comunitario respondiendo la crisis hotline, pero después de responder muchos llamadas telefónicas sospechosas descubre que Lucas es un ayudante de "A" y está tramando algo. Él fue el que botó el teléfono el otro capítulo y está tramando algo que involucra a Hanna.







No hay comentarios:

Publicar un comentario