3 de enero de 2012

Recuento del episodio 14/2 de PLL

Anoche se estreno el capítulo 14 de la segunda temporada de Pretty Little Liars: Through many dangers, toils and snares.


Ahora la pregunta: Cual de las protagonistas tuvo la peor semana?


1.Spencer: Como siempre, Spence intenta poner las piezas del rompecabezas juntas. Incluso se acercó a Garrett a decirle que sabía que Jenna y él eran una alianza. Pero lo más difícil fue cuando Toby le regaló una silla que él había hecho y ella la rechaza y le dice que la deje sola.




2.Aria: Ezra y Aria le contaron a sus papás(de Aria) sobre su relación. Ella y Byron lo tomaron muy mal, incluso Mike le pegó a Ezra en el labio y le ordenó que se fuera. Los padres de Aria la mandaron a su habitación.
y bueno, Jackie sigue molestando y amenzando a Ezra y Aria, dice que intenta salvar la reputación de Ezra pero, la verdad, está arruinando las vidas de ambos.



3.Hanna: Ella y Lucas se están acercando, incluso Lucas le ofrece borrara las fotos de ella usando un traje naranjo de servicio para la comunidad. Mientras, Caleb estaba en Rosewood y le pidió a Lucas si se podía quedar con él indefinidamente. Otro tríangulo amoroso de Rosewood!
Pero lo peor no fue eso, Tom, el padre de Hanna, le dice que él, Isabel(madrastra) y Kate(media-hermana) van a irse a vivir en Rosewood y Kate irá a la misma escuela que Hanna. Que mala suerte!



4.Emily: Em fue la más inteligente del episodio: inventó un plan de una pelea falsa para engañar a "A" que "A" se creyó.
Pero en el momento en que Em se enfrento con "A" diciéndole que lo/a había engañado "A" intentó matar a Emily hasta que las otras chicas entran y rescatan a Emily mientras "A" huye y Hanna "sin querer" atropella a "A" y se le cae su celular.





No hay comentarios:

Publicar un comentario